Muebles Modulares | Buenos Aires

Muebles de cocina, interiores de placard, muebles a medida, bibliotecas y amoblamientos multimedia. Además contamos con sillones y muebles modernos a medida. Estos muebles no son una novedad.

Los muebles pueden tener diversas funciones. Somos una empresa dedicada a la producción de vestidores, placares e interiores de placard, muebles de cocina, muebles de baño, muebles de dormitorio, muebles de TV, escaleras, bibliotecas, muebles de PC y más.

muebles modulares Belgrano, muebles modulares buenos aires, placares modulares a medida. Hacemos los más bellos y prácticos muebles modulares. Lo que necesites para tu hogar podes encontrarlo en Akra Interiores. Diseñamos muebles de madera a medidaLa colección de muebles modulares de Akra ofrece soluciones para toda clase de espacios y hogares.

Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán propiciamente al ambiente que buscas conformar.

Fábrica de muebles de madera, calidad en muebles sobre diseño.

Productos a medida y personales solo una fábrica puede ofrecerlos. Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles 100% reconfigurables, esto nos permite ofrecerte las mejores soluciones en muebles para optimizar los espacios de tu hogar con diseños innovadores y con la flexibilidad que vos y tu familia requieren. Akra Interiores, diseña y fabrica exclusivos muebles elaborados a la medida de su espacio, con diseños personalizados, en el color de su preferencia.

En una casa, la medida de la cocina no es perfecta, existen pilares, jácenas y enchufes que condicionan los muebles pero, teniendo en cuenta que estos muebles habría que construirlos a partir de un estándar el resto de muebles podemos ajustarlos a muebles con medidas estándar de forma que pueda completarlo con accesorios y su coste sea el recomendado.

Los muebles modulares no son una novedad.

Nuestra especialidad y principal objetivo son los Amoblamientos de Cocina a medida, como así también contamos con gran conocimiento y experiencia en la elaboración de Interiores de Placard y Muebles Modulares a medida.

Las tendencias en cocinas apuntan a un nuevo sistema de muebles que permiten combinarse y adaptarse al espacio y estilo del ambiente.

Con nuestro sistema de muebles, podemos adaptarnos a cualquier medida y forma de dormitorio.

Los muebles modulares pueden tener diversas funciones. Diseñamos y fabricamos muebles de oficina y todo en la medida que Usted necesite manteniendo siempre nuestro estilo de muebles, lineales, simples pero funcionales y elegantes a la vez.

Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles que pueden ser de un solo color de colores combinados, que se pueden instalar de la forma que mejor nos convenga en función del espacio y la decoración.

El truco, aunque sencillo, requirió una planificación a medida: para usar cualquier espacio (por ejemplo, la cocina y la mesa para comer, tras cocinar).

Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles modulares, esto nos permite ofrecerte las mejores soluciones en muebles para optimizar los espacios de tu hogar con diseños innovadores y con la flexibilidad que vos y tu familia requieren.

Flexibilidad Real en Muebles Modulares

Gracias a su diseño modular es posible elegir y combinar armarios, cajones y puertas libremente, para adaptar los muebles perfectamente al espacio y características de la estancia. Nuestra empresa está enfocada en el compromiso para ser el líder garantizando productos de excelente calidad y un servicio de instalación óptimo.

Muebles modulares. Solución versátil

muebles modulares, muebles modulares capital, muebles modulares zona norte, muebles modulares a medida. Te permite combinar los diferentes módulos para ajustarse a tu espacio (dormitorio, trastero, despacho…), uso (tu ropa habitual, ropa de cama, prendas de abrigo de fuera de temporada…) y estilo (disponible en dos colores diferentes).

Nuestros elementos modulares fabricados con tecnología digital se ensamblan entre ellos para dar vida a múltiples tipos de muebles flexibles y adaptables a las necesidades del usuario y al espacio disponible. Al mismo tiempo, los muebles multifuncionales para habitaciones pequeñas permiten una personalización absoluta. Los edificios modulares pueden también experimentar cambios en la funcionalidad utilizando el mismo proceso de agregar quitar componentes modulares.

Tenemos exclusivos muebles hechos a la medida de su espacio, con calidad y garantía. Dormitorios modernos a medida con el acabado y la forma que quieran. Hacemos todo tipo de muebles modernos a medida, muebles para cocinas dormitorios, baños revestimientos, muebles especiales para plasmas, muebles para audio, etc.

Por supuesto, todos los otros muebles son realizados a medida está pensado con el diseño que el cliente desea. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán justamente al ambiente que buscas conformar.

Los muebles a medida son una de las últimas tendencias que se están desarrollando en la arquitectura y los diseños de interiores. Muchas personas tienden a asociar muebles a medida exclusivamente con muebles de almacenaje como armarios empotrados, muebles de cocina, muebles auxiliares, estanterías, vestidores, esquineras… porque es en estos casos en los que se hace más evidente que las soluciones masivas del mercado no logran responder a las necesidades concretas de cada hogar. Los formatos son la primera de las cualidades que se definen cuando se trata de muebles a medida.

Nuestra especialidad y principal objetivo son los Amoblamientos de Cocina a medida, como así también contamos con gran conocimiento y experiencia en la elaboración de Interiores de Placard y Muebles Modulares a medida, muebles a medida, muebles en madera, Akra Interiores tu fábrica de mueblesLa ventaja de tener muebles a la medida es que son personalizables y compatibles con tu espacio.

Una vez definido el diseño de los muebles encaramos el proceso de producción en nuestra fábrica propia garantizando así un standard de alta calidad para todos los muebles a medida seriados que producimos. Nos especializamos en todo tipo de amoblamientos a medida, como cocinas, placares, vestidores, modulares y respaldares.

Trabajamos con diferentes tipos de madera, ofrecemos unos acabados perfectos y nos adaptamos a diversos espacios, somos capaces de fabricar armarios y muebles en general para las diferentes habitaciones del hogar, desde un dormitorio hasta la cocina. Diseño modernos, adaptados a gusto de cada cliente. Entre las tendencias más exitosas de los últimos años se encuentra la utilización de estos muebles en la decoración del hogar.

Muebles Modulares en madera | Muebles Modulares a medida

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 54-11-4780-2544