Fábrica de Muebles para Niños

Hay muchas opciones en nuestras fábrica de muebles para los niños y adolescentes.

Fábrica, realizamos muebles para chicos a medida. Tomamos medidas y diseñamos todo. Hay muchas opciones en nuestra fábrica de muebles para los niños y adolescentes. Los muebles de chicos tienen que ser resistentes a las actividades diarias que ellos los someten. Debes tener en cuenta que los niños se suben a las camas y a veces se trepan a los muebles. En nuestra fábrica se realizan desarrollos de cunas y muebles en general a medida. En general los muebles para niños deben ser clasificados según los colores que escogieron para la decoración de la habitación. De este modo, estarás siempre actualizada en nuevos muebles líneas de muebles además de ofertas exclusivas. Pensada única y exclusivamente para que los niños sean felices, son muebles donde se pueden esconder, soñar, divertir y jugar. En nuestra fábrica se realizan desarrollos de cunas y muebles en general a medida. En general los muebles deben ser clasificados según los colores que escogieron para la decoración de la habitación. De este modo, estarás siempre actualizada en nuevos muebles líneas de muebles además de ofertas exclusivas.

En relación a los escritorios para niños, hay que elegir muebles infantiles que sean de calidad y cómodos.

Los muebles infantiles que realizamos, es una colección bastante extraordinaria de muebles infantiles y muy distinta a lo que estamos acostumbrados a comprar para un dormitorio infantil

Pero como los niños juegan permanentemente nos propusimos y de hecho realizamos ensayos de durabilidad de materiales para saber, antes de la fabricación, cómo reaccionará una cuna con la presión que ejercerá el bebé a medida que crece y así evitar posibles accidentes.

Bibliotecas para niños

Las bibliotecas ya no se usan más solamente para libros, sino que ahora se ponen muchas cosas más sobre ellas. En las bibliotecas no se guardan más sólo libros, sino que varios las usan para poner DVDs, LEDs y si es para chicos juguetes, material didáctico, etc.

Los elegantes armarios y roperos que nuestra fabrica serán una maravillosa incorporación para su dormitorio.

Recordá que no hay que pensar en la habitación como algo estático, sino todo lo contrario, lo más importante es que los muebles y la decoración acompañen el crecimiento de los chicos. Además de bibliotecas donde alojar los libros y los elementos de estudio, para poder satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes modernos, nuestros muebles contemplan el soporte de nuevos dispositivos. Esto sucede menos en referencia a los muebles infantiles, dado que hablamos de muebles que por lo general se adquieren cuando los chicos son un poco más grandes.

De igual manera la fábrica elabora y fabrican muebles ergonómicos, muebles a medida, repisas, rinconeras, estantes y bibliotecas a medida. Las bibliotecas ya no se usan más solamente para libros, sino que ahora se ponen muchas cosas más sobre ellas. En las bibliotecas no se guardan más sólo libros, sino que varios las usan para poner DVDs, LEDs y si es para chicos juguetes, material didáctico, etc. Podemos ir a su casa y asesorarlo para ambientar el cuarto de los pequeños, con muebles a la medida de cada necesidad y con los diseños que más prefieran. El equipo de Akra Interiores está dedicado al diseño y venta de muebles para niños y jóvenes, y te aconsejamos sobre qué hay que saber antes de amoblar el cuarto de los chicos. Los elegantes armarios y roperos que nuestra fabrica serán una maravillosa incorporación para su dormitorio.Contamos con muebles para cualquier tipo de dormitorio (marital de niños), para baños, para cocina, armarios, juegos de muebles para comedores livings, vestidores, bibliotecas, escritorios para computadora y muebles para LED.

Pensada única y exclusivamente para que los niños sean felices, son muebles donde se pueden esconder, soñar, divertir y jugar. Lo más importante a tener en cuenta a la hora de buscar muebles y juguetes para su bebé es la seguridad.

Podemos ir a su casa y asesorarlo para ambientar el cuarto de los pequeños, con muebles a la medida de cada necesidad y con los diseños que más prefieran.

Muebles juveniles

Nuestro colorido negocio se dedica a amoblamientos juveniles modernos. Una vez allí nuestro equipo especializado en el montaje muebles y armarios acabará de montar los muebles a medida; en este caso los muebles a medida de una habitación, dando como resultado un acabado a la altura de las mejores marcas de muebles.

Contamos con una amplia variedad de muebles para que las habitaciones de los más chicos de la casa sean como salidas de un cuento. Para esto puedes personalizar varios muebles con tonalidades y diseños acordes al resto de la decoración temática de la habitación. Los niños pueden jugar con sus juguetes y guardarlos a continuación.

Los muebles de chicos tienen que ser resistentes a las actividades diarias que ellos los someten. Debes tener en cuenta que los niños se suben a las camas y a veces se trepan a los muebles.

El equipo de Akra Interiores está dedicado al diseño y venta

Te aconsejamos sobre qué hay que saber antes de amoblar el cuarto de los chicos.

De igual manera la fábrica elabora y fabrican muebles ergonómicos, muebles a medida, repisas, rinconeras, estantes y bibliotecas a medida.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 54-11-4780-2544