Akra | Fábrica de Muebles a Medida

Contamos con amplia trayectoria realizando muebles modernos a medida, consulte con nosotros.

Nuestra fábrica Akra Interiores está dedicada a la venta y fabricación de muebles modernos, venta de muebles vajilleros y diseños a medida de muebles organizadores para equipos de audio, Tv led, realizamos trabajos a pedido.

Somos Akra Interiores la fábrica de muebles modernos más reconocida en Capital Federal. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán propiciamente al ambienteAdemás contamos con sillones y muebles modernos a medida.

Para responder a estas nuevas necesidades, Akra Interiores fabrica muebles LED a buen precio y a medida.

Somos una empresa especializada en el diseño, construcción y montaje de muebles a medida. Consulte además por la venta de mesas ratonas, sillones a medida y muebles para living comedor de fábrica.

Nuestra fábrica tiene como objetivo producir muebles de la más alta calidad para la venta en el mercado argentino.

Nuestra principal experiencia es en Muebles de Cocina y realizamos trabajos a medida.

Diseñamos bajo mesadas y muebles de cocina en madera, cajones corredizos y muebles a medida en aluminio y alacenas en madera maciza.

Fábrica de muebles

De igual manera elaboramos y fabricamos muebles ergonómicos, muebles a medida, repisas, rinconeras, estantes para archivos, bibliotecas. Además, todos los muebles que ofrece Akra son elaborados de diferentes colores para adaptarlos a la decoración del ambiente, además los estilos de mesas suelen ser variados (mesas redondas, ovaladas, rectangulares, plegables) así como sus diseños que pueden ser tradicionales innovadores y modernos.

Fábrica de Muebles Modernos con amplia gama de productos

Brindamos a los clientes una gama completa en cuento a variedad de diseños, estilos, colores, texturas y elaboración de estos muebles con la intención de adaptar el mobiliario a su hogar sin alterar el diseño y la decoración.

Aprovechar todos los espacios es la clave para que, además de claridad y sencillez, encontremos en los muebles modernos, una real utilidad.

Akra Interiores es tu fábrica de muebles a medida. Brindamos a los clientes una gama completa en cuento a variedad de diseños, estilos, colores, texturas y elaboración de estos muebles con la intención de adaptar el mobiliario a su hogar sin alterar el diseño. Fábrica de MueblesDormitorios con Muebles Modernos

Dormitorios modernos a medida con el acabado y la forma que quieran. Además nos dedicamos a la venta de muebles modernos para comedor y venta de sillones a medida.

Los muebles a medida son la mejor opción para comprar. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán propiciamente al ambiente que buscas conformar.

Akra Interiores es una firma que se dedica al diseño, construcción y venta de muebles.

Akra Interiores una de las mueblerías de Capital Federal con más antiguedad, ya que fue fundada en 1970.

El showroom de Akra Interiores se realiza en Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Podes solicitar presupuesto sin cargo para muebles a medida

Teléfono: 54-11-4780-2544