Fábrica de Muebles

Tipo de Escritorio Interiores, decoración, Ideas Creativas

Diseño interiores minimalistas y formas geométricas para definir tu hogar.

Un estilo que apela al orden y sobre todas las cosas a hacer más con menos. Caracterizado por colores neutros que generan un ambiente de equilibrio y armonía el minimalismo es una tendencia que llegó para quedarse.

Para quienes no tenemos mucho espacio en nuestras viviendas y queremos montar una pequeña oficina dentro de la sala, aquí traemos algunas soluciones que incluyen ambos ambientesLa clave a tener en cuenta en el momento decorar es la siguiente: nunca perder de vista qué se quiere expresar en el ambiente. La luz es una base fundamental que ayuda a expresarlo. Una vez adquiridos los conocimientos básicos sobre ella, comienza la etapa en donde se juega con la posición y el formato de las fuentes. Sobre un esquema lumínico correcto, todo el ambiente se verá diferente.

La iluminación es a menudo vista sólo como una necesidad a cubrir para poder ver, pero la luz tiene cualidades que van mucho más allá de lo obviamente funcional. Debemos dejar de pensar la iluminación como un requerimiento para realizar nuestras tareas y centrarnos en hacer los ajustes necesarios para la gente. La mayor parte de la población trabaja en interiores y se pasa casi todo el día en estos ambientes, en una situación oscura antinatural”. Nuestro consumo de luz es responsable del ritmo biológico y afecta nuestra productividad: cuando hay falta de luz, nuestro reloj interno pierde su ritmo, teniendo como resultado cansancio y apatía.

Para quienes no tenemos mucho espacio en nuestras viviendas y queremos montar una pequeña oficina dentro de la sala, aquí traemos algunas soluciones que incluyen ambos ambientes.

Diseño de Oficinas | Escritorio Interiores

Para aquellos que cuenten con poco espacio un mono ambiente, el estudio moderno que les presentamos en la foto de aquí arriba, es la clara muestra de lo que tratamos de transmitirles cuando hablamos de muebles funcionales. Podemos ver la excelente integración del escritorio con la mesa para la televisión y un conjunto de modernos armarios para guardar objetos libros. En un solo ambiente podemos tranquilamente contar con el living y el estudio.

Ahora te presentamos una decoración de interior de oficinas modernas que resalta un lindo ambiente, por lo cual posee un colorido resaltante que es un tono hueso con un mobiliario crema que combina perfectamente con el diseño. Además tiene un escritorio modular con modificaciones convexas y para terminar posee un iluminado perfecto para el buen desempeño laboral en nuestro espacio de trabajo.

Cada quien entonces puede inspirarse en las formas y estilos de decoración más afines con su personalidad, eligiendo a partir de la base de que distintas sustancias, formas y colores evocan en nosotros distintas aspiraciones, como la receptividad (la tierra), la concentración (el metal), el empuje (la madera), la perseverancia (el fuego) y la sensibilidad (el agua).

Escritorio interiores, escritorios para pc, escritorio para home office, escritorios a medida, home office con todo el confort, escritorio con interiores funcionales, muebles para oficinas en casa, diseño de escritoriosEl lugar de trabajo exige una decoración que refleje la personalidad y que permita sentirse cómodo. En empleos que requieran la utilización de un despacho es importante saber elegir bien el mobiliario. Una buena opción para personas amantes de los detalles funcionales son las mesas de despacho y escritorio de diseño.

Ya bastante hemos hablado sobre colores, que es un tema muy recurrente, especialmente cuando se trata de espacios pequeños. Respecto a ello, hay un efecto psicológico del color muy conocido y es que los colores claros hacen parecer más grandes los espacios, y por el contrario los colores fuertes y oscuros hacen que el espacio se sienta más pequeño.

La decoración de tu espacio laboral en tu hogar

Obviamente no podemos dejar pasar la idea de decorar la oficina en su casa, ya sea que lo quieras para un ambiente amplio o reducido, también es ideal, combínalo con una decoración temática y colores que den imagen de profesionalismo. La iluminación ayudara mucho a que el ambiente se vea espectacular.

Y en lo referente al destino, contamos con escritorios de computadoras, escolares, para habitaciones dormitorio, de estudio, de trabajo, infantiles… En fin, muy distintos modelos para diferentes funciones, con muy buen desarrollo; incluso escritorios de esquina. Son escritorios en materiales resistentes confeccionados, que presentamos en una paleta muy amplia de colores y también mucha variedad en lo que refiere a medida de escritorios.

Con la preocupación máxima en cuanto a la calidad, el diseño y la funcionalidad del producto, nuestros proveedores cuentan con centros de proyectos altamente cualificados, en el que desarrollan los productos que se muestran en nuestros catálogos digitales. Realizamos propuestas de proyectos integrales personalizados, adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podés comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.