Escritorios juveniles a medida

En Akra Interiores tenés todos los muebles a medida dormitorio

Akra Interiores se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de muebles para el hogar y la oficina. Por eso, ofrece un amplio catálogo de mobiliarios para todos los ambientes de la casa. En esta nota, nos vamos a centrar en un tipo de mueble: los escritorios juveniles, especialmente diseñados para dormitorio.

Si estas buscando escritorios juveniles a medida ya tenés lugar

Muchas veces encontrar el mueble que se está buscando es difícil porque debe adaptarse a los gustos personales y a los espacios. Sin dudas, la mejor opción es la realización de muebles a medida. Esta es justamente la especialización de Akra Interiores.

En Akra Interiores los muebles son únicos. Son únicos justamente porque están diseñados exclusivamente para el cliente. De esta forma, todos los muebles que se fabrican son diseñados y confeccionados a medida. Así, el cliente se asegura que el producto que adquiere es exactamente lo que estaba buscando.

Entonces, si estas buscando escritorios a medida ya encontrarse el lugar.

Todo sobre muebles: escritorios a medida de Akra Interiores

Akra Interiores tiene como objetivo diseñar, fabricar y montar los muebles que acompañaran a niños, niñas y adolescentes en su desarrollo educativo. Hoy es día, contar con un escritorio donde los chicos puedan colocar la notebook, los libros y hacer los deberes es muy importante. De este modo, para encontrar el que mejor se adapta a las necesidades Akra Interiores ofrece algunas ideas de escritorios:

Elegí la opción de escritorios para pc realizados a medida

Algunos de los escritorios que se diseñan y fabrican en Akra Interiores pueden presentar las siguientes características:

Cada uno de ellos puede realizarse en materiales como madera, laca o melamina y en distintos colores. Generalmente la melamina es la opción más solicitada para escritorios juveniles porque es un material cómodo, resistente y modernos.

Elegí la opción de escritorios juveniles esquineros hechos a pedido

Para ganar espacio los escritorios juveniles esquineros son una excelente elección:

Además de la selección del material y del color, cabe resaltar que las medidas son elegidas por el cliente en base a sus necesidades. También es posible elegir las uniones y terminaciones con el asesoramiento de especialistas.

Elegí los escritorios juveniles a medida

Especialistas en escritorios juveniles

Akra Interiores tiene su propia fábrica de muebles. En las instalaciones de la fábrica, trabajan a diario profesionales del diseño y la construcción con el objetivo de que cada mueble sea exactamente como el cliente lo pidió. Contar con fábrica propia también es un beneficio extra ya que los plazos de entrega del mueble son menores.

Otro aspecto importante es que en la fábrica de Akra Interiores se trabaja con materiales de primera calidad. Todos los muebles realizados por Akra tienen garantizada una larga duración.

El servicio de Akra Interiores para la realización de muebles a medida

El servicio que ofrece Akra Interiores es personalizado. De esta forma, siempre se coordina una reunión con el cliente en el espacio donde desea colocar el mueble para tomar las medidas, asesorar y evacuar todas las dudas.

Otros de los muebles que también se diseñan, fabrican y venden en Akra Interiores son: placares y vestidores, muebles para lcd, juego de living, muebles para dormitorios matrimoniales, cama con cajones, entre otros.

El precio para tu escritorio a medida

Así como los muebles, y los escritorios juveniles son a medida, los precios también. El costo de cada mueble puede variar según el tipo de diseño, las medidas y el material. Por eso, en Akra Interiores podes pedir sin cargo el presupuesto para tu mueble. Además, se brinda asesoramiento de especialistas para la selección de los aspectos antes mencionados.

Donde encontrar los escritorios a medida en Capital Federal

Akra Interiores es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de muebles desde 1970 y que, desde entonces, se ha caracterizado por la excelencia de sus productos. La experiencia de más 40 años en el mercado garantizan un fuerte compromiso con los clientes.

El showroom de Akra Interiores está situado en Av. del Libertador 6022, a metros de Juramento, en pleno barrio de Núñez (cerca de Belgrano y Saavedra). Los días de atención son de lunes a viernes, el horario es amplio y siempre es atendido por profesionales especializados en mobiliarios.

Contactate fácilmente con Akra Interiores

En primer lugar es posible visitar el sitio web de Akra Interiores: www.akra-interiores.com.ar con toda la información sobre sus muebles y servicios.

También es posible comunicarse por teléfono 54-11-4780-2544

En redes sociales es posibles conocer las promociones y las nuevas tendencias en muebles:

Twitter: @AkraInteriores

Facebook: /AkraInteriores

Google+: Akra Interiores