Muebles a Medida

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Mueblerias en avenida Belgrano

Mueblerias en Belgrano | Mueblerias en avenida Belgrano

Akra Interiores, tu muebleria de confianza en Belgrano

Akra Interiores es una empresa familiar que se encuentra en las calles de Belgrano y se dedica desde 1970 al diseño, la fabricación y la venta de muebles tanto para la casa, como para la oficina o el comercio. Desde hace más de 40 años que mantenemos la buena calidad de nuestros productos y la buena atención para con los clientes y eso es lo que nos hace una de las empresas líder en nuestro rubro. El crecimiento de este negocio se dio en su mayoría en base a las recomendaciones de nuestros clientes, que satisfechos con nuestro servicio, nos recomiendan a diario cuando alguien quiere comprar algún mobiliario.

Las opciones de muebles a medida que tienen en Akra Interiores

En Akra interiores puede conseguir cualquier tipo de mueble, sin embargo los más pedidos por un tema de comodidad son los muebles a medida.

La principal ventaja de estos muebles, es que permiten que aproveches el espacio de forma óptima, debido a su adaptación a la forma de cada habitación y a que son hechos justamente teniendo en cuenta el uso que el cliente le va a dar. Es decir que se hace sabiendo, por ejemplo, qué se va a guardar ahí, cuestión que todo quede mejor y más prolijo.

De esta manera, el aprovechamiento del espacio y además que venga con lo último en diseño (tanto interior como exterior), hace que los muebles sean altamente superiores y más funcionales que los estándar, y por lo tanto, que tengan un precio mayor. Si el objetivo es que todo quede ordenado, los muebles a medida son ideales y terminan organizándote todo, haciendo que a la larga te salga más barato.

Si usted ordena un mueble a medida, nuestro personal irá a tomar las medidas y a utilizar su ojo profesional para determinar dónde convendría ponerlo, y en qué lugar aprovecharía más lugar.

Por último, la gran ventaja es que el cliente será parte del diseño del mueble desde el primer día. De esta manera podrá dar su opinión y elegirá sobre los detalles, las terminaciones, y otras cosas que el personal de mueblería se encargará de preguntarle.

Tipo de muebles a medida

Ya descritos todos los beneficios de los muebles a medida te mostramos opciones

Vamos a mostrarle cuales son los muebles que pueden adquirir:

Muebles de estar y comedor: Hay muchas variedades, entre ellas mesas, sillas, sillones y centros para home theatre.

Muebles funcionales para cocina: Los muebles a medida son claves en la cocina debido a que el diseño avanza todo el tiempo, y que las exigencias funcionales y estéticas son muy precisas.

Bibliotecas y centros de entretenimiento: Las bibliotecas, más que cualquier otro mueble, son las que más deberían ser a medida ya que sus divisiones pueden adaptarse a los libros.

Placares y vestidores: Los placares a medida tienen grandes beneficios sobre los estándar.

Muebles para cuartos infantiles: Una de nuestras especialidades, es el cuarto juvenil, pensado para que el niño tenga muebles para todo lo que necesita: dormir, ordenar y jugar.

Muebles para dormitorio principal: ¿Quién no quiere tener su dormitorio siempre ordenado? Con los muebles a medida, las cosas le dirán prácticamente solas donde ponerlas.

Baños: Contamos también con muebles para el baño.

Visitanos en Belgrano | Mueblerias avenida belgrano

Si estás buscando muebles, vení al showroom de la mejor mueblería de Belgrano, Akra Interiores, ubicada en Avenida Del Libertador 6022, en el barrio de Núñez, a sólo cuadras del barrio de Belgrano.

Si estás en Saavedra o Palermo estás muy cerca también de nuestro showroom. Pasa y echale un vistazo a las increíbles ofertas de muebles que tenemos para vos!

Para comunicarte telefónicamente con nosotros podés llamar al 4-780-2544, o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para ver nuestras promociones seguinos en nuestras redes sociales: @AkraInteriores en Twitter, Akra Interiores en Facebook y Akra Interiores en Google+.