Muebles a Medida

Get Adobe Flash player

Muebles Modernos

Muebles Modernos | Akra Interiores

Akra Interiores producimos su proyecto con los más altos standares de calidad del mercado de muebles.En Akra Interiores nos especializamos en el diseño y producción de muebles.

Poseemos planta de producción propia en la cual fabricamos nuestros diseños y aquellos diseños que nos acercan nuestros clientes, ya sean profesionales de la arquitectura interior o usuarios finales.

Confeccionamos diseños modernos, minimalistas y con estilo. Tenemos en cuenta que lo más importante es la inteligencia en el diseño, la calidad en la confección y el profesionalismo en las terminaciones.

En nuestra web encontrará distintas imágenes de proyectos realizados, que le permitirán darse una idea bastante acabada de las características de nuestros productos. Hoy los modelos funcionales y a medida están ganando protagonismo y se han vuelto una tendencia.

Antes de enamorarte de algún diseño, debes tener en cuenta algunos puntos básicos, como su capacidad de organización y espacio. Una de las cosas más importantes para hacer una correcta elección es el espacio con el que contamos, porque si hay mucho lugar podremos elegir un diseño de mayores longitudes que nos permita organizarnos con comodidad, pero si el espacio es pequeño, debemos ver que los muebles cuenten con todo lo necesario, sin sacrificar el espacio. Siempre tiene que hacer una relación entre el tamaño de la habitación y la del mueble.

Si Uds. tienen una idea, en Akra Interiores podemos producirla con los más altos standares de calidad del mercado de muebles.

Visiten nuestro show room en Nuñez: Av. del Libertador 6022 - Ciudad de Buenos Aires

 

Muebles a Medida | Dormitorios Juveniles | Dormitorios Matrimoniales | Bibliotecas | Para Empresas | Vestidores y Placards | Muebles Modernos

 

mueble a medida